Palm Garden Village
Hotel Palm Garden Village
Rodeado de vegetación tropical, este hotel es un remanso de paz donde alojarse para visitar puntos de interés como pueden ser Anuradhapura, Sigiriya o Dambulla.
El entorno del hotel ha sido repoblado con árboles traídos del bosque y frutales que atraen a sus ramas a numerosas especies de pájaros. El extenso jardín y la gran piscina con tumbonas invitan a relajarse al sol y a llevar la mente lejos de los problemas cotidianos.
Cerca del hotel hay un lago al que podremos llegar dando un paseo y observar los numerosos animales que acuden a refrescarse en sus aguas, desde elefantes a exóticas aves y otros muchos animales salvajes.
El spa cuenta con jacuzzi, baño de vapor, centro ayurvédico...y expertos masajistas que les ofrecerán los mejores tratamientos. El gimnasio, la sala interior de juegos y su fantástico restaurante y lounge completan las instalaciones de este sencillo pero completo hotel.
Habitaciones del Hotel
10 suites y 40 habitaciones
Restaurantes del Hotel
Palm Garden Village
El Palm Garden Village cuenta con un restaurante y un bar con servicio de internet WIFI.
Servicios del Hotel
Palm Garden Village
- Parking gratuito
- Recepción abierta 24 horas
- Sala de juegos de mesa y electrónicos
Actividades del Hotel
Palm Garden Village
Anuradhapura: Fundada en el siglo IV a. C, Anuradhapura es una de las capitales más antiguas de Sri Lanka. Famosa por sus ruinas (muy bien conservadas) está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sagrada para los budistas y de gran interés cultural, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo.
Polonnaruwa: La que fuera capital de Sri Lanka durante los siglos XI y XII es un destino de visita obligada para los exploradores y avventureros. Sus numerosos monumentos fantásticamete conservados son una muestra de la belleza de la antigua ciudad.
Kandy: Ubicada en las montañas, esta bella ciudad de impresionantes paisajes es famosa por poseer el conocido como “El templo del Diente de Buda”, en el que se guarda la reliquia sagrada que le da nombre. Su bello lago también es un lugar que no debemos dejar de visitar, y que nos sorprenderá con el reflejo de las montañas en sus brillantes aguas y la pequeña isla en el centro del lago, donde se mantenía a salvo el harén del antiguo rey de la ciudad.