Mandara Rosen
Hotel Mandara Rosen
Su situación es ideal, en el sureste de Sri Lanka, a 280km de Colombo y a tan sólo cinco minutos de la ciudad sagrada de Kataragama. Tiene una localización perfecta para visitar la mítica ciudad sagrada, que es el vínculo entre los pueblos del norte y del sur, que en Julio y Agosto se reunen para celebrar grandes celebraciones en los templos de la ciudad, dónde encontraremos budistas, hinduistas y musulmanes. Ésta es la ciudad perfecta para introducirse en la cultura más íntima de Sri Lanka y el Mandara Rosen el lugar idóneo para alojarse.
Habitaciones del Hotel
50 Espaciosas Deluxe rooms con terraza y 2 Suite rooms con salón independiente y terraza
Restaurantes del Hotel
Mandara Rosen
El hotel cuenta con un gran restaurante de techos altos de estilo clásico y un servicio de bebidas para disfrutarlas al pie de la piscina.
Servicios del Hotel
Mandara Rosen
El hotel disponde de recepción y acceso a Internet de alta velocidad en todas las zonas públicas, boutique, tienda de regalos, servicio de lavandería y tintorería, médico, acceso para sillas de ruedas con rampas de acceso e instalaciones accesibles para personas con discapacidades, botones, instalaciones con aire acondicionado, guardaequipajaes, personal multilingüe, cambio de moneda y centro de negocios.
Actividades del Hotel
Mandara Rosen
El hotel Mandara Rosen cuenta con piscina al aire libre con temperatura regulada, piscina para niños con temperatura regulada al aire libre, un pequeño gimnasio y centro de actividades para poder realizar visitas o conocer algunas de las principales atracciones de las cercanías.