Ubicado en el entresuelo, al que podemos acceder por una elegante escalera de caracol, el restaurante Quad es el reflejo de la simplicidad y el lujo en lo gastronómico.
Lo primero que llamará nuestra atención en esta planta será el imponente atrio y las magníficas instalaciones del hotel que rodean el restaurante: comedores privados, salas de reuniones, tiendas de lujo… En pocas palabras, usted ha llegado al corazón del hotel.
Comenzando por un suntuoso desayuno, Quad Restaurant & Bar nos ofrece comidas durante todo el día con un menú de cocina de fusión asiática y de Oriente Medio. Así, podríamos empezar degustando unas sabrosas berenjenas a la parrilla, seguidas por unos tomates y calabacines con cilantro y limón y completado con unas riquísimas brochetas de pollo tikka con queso Vacherinn.
Aparte del restaurante convencional, esta amplia instalación cuenta con una “tienda de campaña” con motivos turcos (en los postes), con cómodos asientos donde relajarse con una taza de café o de té durante la tarde.