Disfruta de las carnes y mariscos de tu preferencia, y personaliza tu pedido con el chef. Por supuesto, abundantes guarniciones adornan el plato. FIRE tiene algo para cada gusto. Elige la preparación a tu gusto: al carbón, al horno tandur, a la parrilla mongola, asado al aire libre,… ¡lo tenemos todo! ¡Quítate tus Prada y sumerge tus pies en la arena! Aquí no pasarás hambre, ¡garantizado!
Lo primitivo se encuentra con lo epicúreo con cochinillos enteros o corderos cocidos al spiedo y carnes y mariscos marinados cocinados en la parrilla. Disfruta de un sabor sazonado con pan nan, pollo, pescado o mariscos cocinados en un horno tandur y acompañados con una variedad de curris. Mezcla y combina ingredientes en la parrillada mongola, donde podrás seleccionar tus ingredientes preferidos. Otra opción: elige platos de la carta, como un suculento pescado entero, mezzeh y platos de carnes.
Con arena blanca en los pies, las estrellas arriba y mesas junto a las palmeras, FIRE es un restaurante al aire libre acariciado por las brisas suaves del Océano Índico. Una gran hoguera ocupa el lugar central, mientras que varias antorchas más pequeñas están esparcidas como estrellas, proporcionando un hermoso resplandor.
Se permite fumar en las áreas designadas.