Información sobre
Cásate en Maldivas
Relájate en el paraíso, olvídate de preparativos y déjate mimar para lucir resplandeciente en el día más especial de tu vida. Nosotros nos encargamos de todo. Una ceremonia íntima y original, con todos los invitados descalzos en una espectacular playa de Maldivas.
Imagínate vestida de blanco, tus pies acarician la fina arena de Maldivas. Al fondo tu pareja, también de blanco, más guapo que nunca, esperándote sonriente al final de un pasillo de arcos de bambú cubiertos de flores. Avanzas, mientras retumban los tambores bodu-bero, con el típico ritmo maldivo. Estás preciosa, la luz del atardecer ilumina este momento tan mágico y los cocoteros mueven lentamente sus hojas al son de la brisa marina.
El maestro de ceremonias os guía en la celebración de vuestro enlace, que termina con un brindis de champagne y el pastel de bodas. Como prueba de vuestro amor eterno plantáis juntos una palmera en la isla, que crecerá con los años y quedará para siempre en Maldivas como un símbolo de vuestra alianza.
Y para culminar, la primera de "noche de bodas" en una cabañita en la playa o sobre el mar, amaneciendo juntos contemplando las turquesas aguas del Índico.
¿Puedes imaginar algo más romántico?
Celebra un boda única y diferente, con tus familiares y amigos más íntimos, en una romántica playa de Maldivas con espectaculares vistas al Océano Índico!
El viaje incluye:
Vuelos internacionales desde España (máximo una escala).
Meet & greet en el aeropuerto de Maldivas con nuestro personal de tierra y traslados aeropuerto-resort-aeropuerto incluidos.
Alojamiento en Maldivas en un resort 5* en régimen de Todo Incluido.
Tasas (aéreas y gubernamentales) y Service Charge.
Seguro básico de viaje con cobertura médica y asistencia.
Si reservas un viaje para 20 invitados (10 habitaciones dobles) te regalamos tu viaje y la ceremonia.
**Las bodas en Maldivas no tienen validez legal, son ceremonias simbólicas. Para que el matrimonio sea legal, es necesario firmar después en el juzgado, al igual que cuando te casas por la iglesia.