Raffles Maldives Meradhoo Resort

Encuentra las vacaciones perfectas

Hotel Raffles Maldives Meradhoo Resort

Escondida en el extremo sur de Maldivas a 400 km de la capital, se encuentra la encantadora y sublime Raffles Maldives Meradhoo Resort. Situado en el atolón Gaafu Alifu el acceso a esta isla es a través de un vuelo interno de 1 hora de duración y 15 minutos en lancha rápida.

Un resort de lujo con espacios bellamente decorados, cada impresionante villa de esta isla dispone de su propia piscina privada y camas de día, bien en la playa o en la laguna, además de un servicio impecable con mayordomo privado y cocinero personal.

De abundante y exuberante follaje, este escondite secreto ofrece magníficas vistas, playas vírgenes y algunos de los corales más raros, más grandes y bellos del mundo.

En Raffles Maldives Meradhoo Resort los visitantes experimentarán, lejos de las presiones de la vida moderna, la belleza fascinante de un lugar secreto donde atender todos sus deseos. Sus villas

Cuenta con villas y residencia construidas tanto en la playa como sobre el agua, de las cualeslas que estám construidas sobre la laguna, a 800 metros de la isla totalmente auto-dependientes y sin embargo integradas al complejo en general, garantizando la más absoluta intimidad a sus huéspedes.

En Raffles Maldives Meradhoo Resort encontrarás también el galardonado spa Raffles. Con productos naturales de marcas de renombre para el cuidado de la piel y descubrir un mundo de relajación y bienestar personalizados.
Diseña tu viaje de
Lujo Personalizado

Servicios del Hotel
Raffles Maldives Meradhoo Resort

Destaca en Raffles Maldives Meradhoo Resort  la filosofía de los tratamientos en el Spa Raffle, construido sobre la laguna, cuyos especialistas comprenden el desarrollo de una salud positiva y la calidad de vida, y dan luz a los clientes sobre cómo mantener el equilibrio perfecto entre el bienestar físico, mental y espiritual. La gama de tratamientos individuales hace uso de las terapias tradicionales y alternativas, con masajistas especializados para ayudar a alcanzar el verdadero potencial de cada cliente haciendo que se sienta en absoluta armonía con su ser interior.

Raffles Spa se especializa en salas de tratamiento para las parejas y se encuentra en un entorno de lujo, que incluyen una plataforma de yoga sobre el agua y un muelle desde donde sentarse y disfrutar de la impresionante puesta de sol.

Actividades del Hotel
Raffles Maldives Meradhoo Resort

Raffles Maldives Meradhoo Resort revela su placer de muchas maneras entre las que destaca admirar los cielos azules brillantes mientras srelajándose en las tumbonas de interior y exterior o dar un romántico paseo por los senderos salpicados de sol que se tejen alrededor de la isla.

Su impresionante gimnasio bajo el agua ofrece el equipamiento más moderno para mantenerlo desafiado y saludable con unas espectaculares vistas panorámicas del horizonte.

Situado en un lugar único rodeado de arrecifes de coral, a 10 kilómetros de la isla más cercana, estas maravillas vistas submarinas son una visita obligada. La isla ofrece gran cantidad de deportes acuáticos disponibles en el Centro de Buceo: certificado PADI de 5 estrellas, kayak y windsurf son algunos de los deportes más destacados, junto con las expediciones de buceo y cursos de buceo, donde se puede explorar algunos de los más grandes y hermosos corales del mundo.

Para tener experiencias únicas, alquile un dhoni privado y disfrute de un viaje de pesca en la puesta de sol bajo un increíble cielo estrellado de Maldivas, con un mayordomo personal y el chef que le preparará una deliciosa barbacoa de mariscos a la parrilla a la perfección.

También destacan sus clase de yoga privada o en grupo en la cubierta sobre el agua del Spa. O sus tratamientos exclusivos de Talise spa creados especialmente para el complejo. El spa también utiliza productos 100% orgánicos.

Para aquellos que buscan el aislamiento completo, la isla ofrece un servicio de picnic de selectos platos en unaisla desierta, su refugio secreto.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.