Baros Maldives Resort
Hotel Baros Maldives Resort
Baros Maldives destaca por su detallista atención a los huéspedes, a los que acoge cálidamente y a los cuales les brinda una amplia gama de servicios personalizados, desde comidas especiales, a excursiones a medida, un spa privado o una sesión de yoga, o un romántico paseo en barco de vela. El ambiente que Baros Maldives supone un escape perfecto en un mundo de tranquilidad, paz y elegancia…un ambiente cálido y distendido en medio de una exuberante vegetación que hará a cualquiera dejar sus preocupaciones atrás. Las amplias habitaciones diseñadas con materiales naturales y la tranquilidad que les rodea, harán parecer irrelevante las horas que marca el reloj, creando el ambiente perfecto para el romance.
Habitaciones del Hotel
Restaurantes del Hotel
Baros Maldives Resort
En esta asilada isla del el Océano Índico, el chef promete a los invitados comidas comparables con la de los mejores restaurantes del mundo. Una amplia gama para elegir algo nuevo cada día o el plato favorito de cada uno. En los tres restaurantes y dos bares, los huéspedes podrán disfrutar de excelentes comidas. Además de las delicias del restaurante gourmet donde los huéspedes disfrutarán de lo mejor de la gastronomía de las Maldivas, podrán disponer de una cena gourmet especial en la cubierta de Villa, desayuno, almuerzo o cena en la playa o en cualquier lugar de esta pequeña isla tropical, cócteles o cenas a la luz de las velas en un dhoni de lujo, desayuno, merienda o cena en un banco de arena en medio del Océano Índico.
Servicios del Hotel
Baros Maldives Resort
En Baros Maldives, cada huésped dispone de modernas instalaciones y servicios que hacen posible un máximo disfrute de la estancia: a miles de kilómetros del mundo moderno, pero sin renunciar a ninguna de sus comodidades. Entre ellas:
- Servicios de habitaciones 24 horas
- Servicio de lavandería las 24 horas
- Biblioteca de las 24 horas
- Mesa de billar
- Sala de relajación de 24 horas con internet gratuito
- Seguridad las 24 horas
- Servicio de habitación 24 horas en la Villa
- CD y biblioteca de DVD
- Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas y en todas las Villas
- Dive & Water Sports Centre
- Centro de fitness
- Cambio de moneda extranjera
- Juegos de Salón
- Tratamientos de spa en la villa
- Centro Marino con biólogo marino residente
- Mesa de ping pong
- Traslado en lancha rápida de lujo
- Enfermera de tiempo completo en el sitio y el servicio médico de guardia
- El Salón de Maldivas
- Restaurante
- Bar
- Recepción 24 horas
- Habitaciones no fumadores
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- servicio de lavandería
- desayuno en la habitación
- tienda de regalos / recuerdos
- etc.
Actividades del Hotel
Baros Maldives Resort
Este resort ofrece una extensa paleta de las más variopintas actividades: desde una sesión de relax en el prestigioso spa, a excursiones a otras islas, deposrtes acuaticos o actividades de snorkel, buceo, vela, surf, safaris nocturnos de snorkel, vistas de los espectaculares arrecifes o talleres guiados por un biólogo marino.
El Salón de Maldivas en Baros pone a disposición de los visitantes un medio para comprender mejor el sentido de la cultura y la identidad de las Maldivas. Con exhibiciones de artefactos de fabricación local y, probablemente, la mejor colección del mundo de mapas antiguos de las islas, este lugar refleja el alma de las Maldivas, añadiendo una dimensión cultural a la estancia.
El spa, oculto dentro de la exuberante vegetación de un tranquilo jardín tropical, con su exquisito interior, comodidades contemporáneas, terapias exóticas y cuidado personalizado propone tratamientos y masajes asiáticos, así como una variedad de productos cosméticos, para calmar la mente y nutrir el cuerpo.
Las excursiones que el resort ofrece están bien organizadas y pensadas para que los huéspedes tengan una experiencia de lo más agradable y enriquecedor: entre ellas se incluye la visita en Nooma, una embarcación tradicional maldiva fabricada de manera artesanal, o en un crucero en el Serenity, un moderno yate de lujo. También es posible alejarse de todo y pasar el día, o disfrutar de la cena en un banco de arena aislado en el medio del océano.
Baros Maldives es un lugar único para bucear, ya que dispone de dos centros dedicados al buceo y la exploración del mar (El Centro de Buceo y el Centro Marino), cuenta con un impresionante arrecife de coral lleno de colorida vida marina a pocos pasos de la playa (no hay necesidad de ir en barco, hay 30 puntos de buceo de renombre mundial a menos de 50 minutos en barco.
En el Centro de Buceo huéspedes pueden aprender no sólo a bucear, sino también participar en la actividad Buceo Eco o en el Centro Marino, donde pueden pedir prestado un equipo de buceo de forma gratuita y unirse a excursiones de buceo guiadas, obtener información y participar en programas de concientización llevadas a cabo por el biólogo marino residente. Este biólogo marino dirige el Centro de Marina, que constituye un punto donde se puede aprender sobre el mundo oceánico y participar en excursiones guiadas de buceo en el arrecife que rodea la isla; cuenta con un programa permite a los huéspedes saber más sobre el proceso de regeneración de coral y desempeñar un papel relevante en la conservación de estos expuestos pedazos de paraíso.
Las diversas presentaciones llevarán a los visitantes a través de un viaje visual que ilustra la vida bajo la superficie del mar, hacia el mundo oculto de las criaturas marinas, desde los invertebrados más primitivos hasta los más temidos depredadores de los océanos, haciendo, asimismo un recorrido por la historia geológica de los atolones de las Maldivas y sus islas.