1. ROMANCE
Las playas de arena blanca, las aguas turquesas y los lujosos hoteles de Seychelles son sinónimo de romanticismo. ¡No es de extrañar que el país haya sido galardonado como el destino más romántico del Océano Índico durante 3 años consecutivos!
2. CONEXIÓN
Las fáciles conexiones entre las distintas islas de Seychelles hacen de este destino un sueño hecho realidad. Con conexiones en ferry, avión, yate o helicóptero puedes visitar varias islas durante tu estancia, ¡o incluso en un solo día!
3. TIEMPO DE CALIDAD CON TUS SERES QUERIDOS
En una tierra sin estaciones, el tiempo parece avanzar a un ritmo más lento, perfecto para una escapada romántica que no querrás que termine o unas merecidas vacaciones en familia. Seychelles es un destino maravilloso tanto para parejas como para familias.
4. INTIMIDAD
Los hoteles en islas privadas de Seychelles son la elección de los ricos y famosos para sus vacaciones, por su privacidad, exclusividad y extraordinaria belleza natural.
5. CORAZONES PALPITANTES
Seychelles ofrece unas vacaciones relajantes…¡y mucho más! Las cimas de las montañas de las islas interiores, cubiertas de selva, son ideales para los amantes de la aventura y ofrecen lugares perfectos para practicar senderismo y paseos por la naturaleza. Y es más, las vistas desde la cima harán que tu corazón se acelere con los impresionantes paisajes de Seychelles.
6. EMOCIONES PROFUNDAS
Las islas Seychelles albergan algunas de las mayores zonas marinas protegidas del mundo y los visitantes pueden disfrutar de esta amplia biodiversidad marina (una de las más diversas del planeta) através de actividades de snorkel o buceo.
7. ENGANCHADO A TI
La singular topografía marina que rodea las islas Seychelles hace de este archipiélago uno de los mejores lugares del mundo para la pesca deportiva. Los pescadores pueden pescar marlines, petos, atunes, pejerreyes gigantes y mucho más.
8. ESPLENDOR EN LA ORILLA
Las inmaculadas playas de Seychelles enamoran al visitante: tranquilas, limpias, bordeadas de palmeras y alfombradas con una arena suave y tentadora. No es de extrañar que figuren con frecuencia entre las mejores playas del mundo.
9. UN PASEO SOBRE RUEDAS
Si pasear cogidos de la mano por una playa solitaria no es lo tuyo, piensa en una estancia en La Digue. En esta pequeña y colorida isla, las bicicletas son el principal medio de transporte, y una forma única de explorar una de las islas más bellas y auténticas de las islas Seychelles.
10. AMOR ETERNO
Dicen que el amor es eterno, pero también lo son los habitantes más antiguos de las islas Seychelles: ¡las tortugas gigantes de Aldabra pueden vivir hasta 200 años!
11. POCIONES DE AMOR
¿Te imaginas una poción que te enamore de Seychelles? Prueba a saborear un cóctel elaborado con frutas tropicales frescas, en la playa, mientras el sol se oculta bajo el horizonte…¿Existe poción de amor más potente?
12. CONTIGO SIEMPRE HACE SOL
El clima en las islas Seychelles hace que sea posible vistarlas todo el año. Es el destino perfecto para unas vacaciones de invierno o una escapada de verano ¡y, por supuesto, para enamorarse!
13. UN AMOR DE SPA
Las islas Seychelles son famosas por tener algunos de los hoteles más lujosos del mundo, que a menudo incluyen spas espectaculares. Haz que tus vacaciones en Seychelles sean aún más relajantes con un tratamiento de spa a base de ingredientes locales, como aceite de coco e ylang ylang.
14. UN BRINDIS POR EL AMOR VERDADERO
Tal vez sea la romántica combinación de mar y arena, o la mágica atmósfera del lugar, pero en Seychelles se consume más champán que en ningún otro país de África. ¿Brindamos al amor?