Situadas en la ladera, las Suites gozan de diferentes puntos de vista de los cocoteros y del océano. Las paredes de la vivienda están formadas por cristales de suelo a techo y paneles de celosía, por lo que son espacios llenos de luz abiertos por un lado a un patio con piscina y por el otro a una terraza con vistas. La piscina mide 6 x 4 metros y el patio cuenta con una zona para descansar y comer.
El salón y el dormitorio comparten espacio y disponen de cama king-size, escritorio, un sillón con reposapiés y un aparador con un bar con refrescos. Unas pantallas correderas dividen esta zona del cuarto de baño de planta abierta con una bañera independiente, tocador doble, vestidor, ducha y WC.
La terraza tiene acceso desde la zona de estar y el baño y está amueblada con una mesa de comedor con dos sillas y una tumbona doble. La decoración en madera, vidrio e incluso los suelos de terrazo están acabados en tonos suaves y arenosos que conjugan a ala perfección con el entorno y la playa.
Tres conjuntos de suites comparten una puerta en la terraza, por lo que son ideales para familias o parejas que viajen juntas.