Imagine su propia casa en la playa con un elegante y contemporáneo estilo maldivo, recogida en el extremo oriental de la isla para una intimidad absoluta. Cada una de las villas Ocean, que combina un moderno diseño interior con unas vistas amplísimas sobre el océano Índico, ofrece acogedores espacios para estar en el interior y el exterior.
La terraza privada cuenta con una piscina profunda con sofá cama y una ducha en el exterior con efecto de lluvia. Un comedor, hamaca y un jardín con zona para realizar una parrillada crean una experiencia de vida en el exterior de auténtico lujo.
Dentro, los relajantes colores del suelo de madera de Balau dan vida a una nota distintiva a la decoración maldiva. Perfectas para relajarse y disfrutar de las inmensas vistas del océano Índico, cada villa cuenta con una cama The Sheraton Sweet Sleeper, Bed tamaño king, un televisor con pantalla plana de plasma de 42 pulgadas y cómodos asientos de ratán.
Entre el resto de comodidades se incluye el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, una caja de seguridad electrónica, cafetera y tetera, y un minibar en la habitación con una selección de bebidas y refrigerios. Cada villa cuenta con aire acondicionado controlado individualmente y un ventilador de techo instalado para su comodidad. El espacioso baño cuenta con una bañera individual extragrande, lavabos dobles, un armario con vestidor y una gama de artículos de tocador Shine for Sheraton™ para su cuidado.
Dimensiónes: 200 metros cuadrados
Otras amenidades: Decoración contemporánea, Artículos de tocador de lujo, Bañera independiente extra grande, Televisor de plasma con pantalla plana de 42 pulgadas .