Tamaño: De 35 a 42 m2
Repartidas en las 11 plantas del Marti, las habitaciones Deluxe ofrecen unas animadas vistas de la zona y de la impresionante entrada del hotel. Su espacio extra, grandes ventanales y divisiones interiores con paredes de cristal dan una gran sensación de amplitud a la estancia. Los suelos de madera, la delicada alfombra bajo cama, las telas personalizadas y la tenue iluminación desde diferentes puntos le aportan además calidez y ambiente hogareño.
Las Deluxe están disponibles con cama king size o con 2 camas individuales. Cuentan con una confortable zona de descanso, banco a pie de cama, escritorio de trabajo y un práctico aparador con cajonera que a su vez aloja el minibar.
Su televisor de 42″ de pantalla plana ofrece una gran selección de canales de noticias y de entretenimiento. Además, dispone de estación de MP3 con radio y despertador.
El moderno baño está equipado con una amplia bañera, lavabo con una gran encimera de mármol, espejo de aumento y especial amenities. La zona de ducha e inodoro está separada de la de tocador.