Auris Plaza Hotel Al Barsha
Hotel Auris Plaza Hotel Al Barsha
Si su viaje es de negocios su cercanía a las estaciones de metro le facilitará la visita a Dubai Media City e Internet City, Business Bay y el centro financiero. Pero si lo que busca es recorrer lugares de ocio y de compras como Dubai Mall, Burj Khalifa, Palm Jumeirah, el parque acuático Wild Wadi o la playa de Jumeirah este hotel será una gran elección, ya que podrá moverse por la ciudad y regresar a su alojamiento cómodamente.
Auris Plaza ofrece 337 habitaciones y suites equipadas con internet de alta velocidad y todo tipo de detalles como ropa de cama de lujo, sistema de iluminación con mando a distancia, servicio de té y café gratuito... Sala de conferencias para 300 personas, Spa donde recibir masajes y tratamientos de belleza y una gran variedad de bares y restaurantes.
Habitaciones del Hotel
Auris Plaza cuenta con 337 habitaciones y suites
Restaurantes del Hotel
Auris Plaza Hotel Al Barsha
Auris Plaza cuenta con 2 restaurantes y 2 bares para adaptarse a los gustos y necesidades de todos sus clientes; Zuri, con su cocina de autor y Didon con su buffet de platos internacionales y locales, Auris Café, para tomar un café, un helado o un dulce, Hookah Lounge, el lugar ideal para fumar shisha o tomar un aperitivo y el bar de la piscina, para los momentos de relax al sol.
Servicios del Hotel
Auris Plaza Hotel Al Barsha
Auris Plaza ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios para adaptarse a todas sus necesidades:
- Cambio de moneda
- Sala de reuniones
- Lavado de coches
- Alquiler de coches
- Servicio diario de transporte a Jumeirah Beach Park
- Kids Corner para los huéspedes más pequeños (de 3 a 12 años) abierto de 11,00 a 18,00 todos los días
- Niñera
- Internet inhalámbrico y con conexión de cable
- Peluquería
- Tienda de regalos
- Tienda de flores
- Recepción 24 horas
- Consigna de equipaje
- Estacionamiento
- Prensa diaria
Actividades del Hotel
Auris Plaza Hotel Al Barsha
La ciudad de Dubái ofrece numerosas actividades para todo tipo de personas y para todos los gustos. Desde excursiones que harán subir su adrenalina como el safari al desierto en 4×4 con cena, espectáculo de danza del vientre, tatuajes de henna… hasta visitar los puntos de mayor interés turístico de la ciudad como son el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, el Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas con forma de vela o las zonas más antiguas de la ciudad como el Zoco del oro o de las especias.
También podrá elegir entre numerosas zonas de ocio donde disfrutar del buen tiempo y de diversión en familia; aquaparks como Aquaventure o Wild Wadi, acuarios impresionantes como The Lost Chambers, pistas de esquí cubiertas (centro comercial Emirates Mall) o de patinaje sobre hielo (Dubai Mall).