Escoger el lugar para tener tu luna de miel perfecta no es cualquier decisión. Casi tan importante como la boda es el lugar dónde la pareja decide pasar esos días especiales que marcarán el inicio de su historia juntos.
Para facilitar las cosas, hoy queremos recomendarte tres lugares increíbles que tal vez no tenías en tu radar para disfrutar al máximo de ese importante momento.
Descubre dónde puedes tener tu luna de miel perfecta
Polinesia Francesa
Un lugar compuesto por 118 islas reunidas en 5 archipiélagos al sur del Océano Pacífico no suena como cualquier cosa.
Y es que la Polinesia Francesa es realmente paradisíaca. Sus playas de arenas doradas y aguas cristalinas con distintos tonos de azules componen el verdadero paisaje soñado que puede deleitar nuestras pupilas.
La magia de estas islas está en su formación, ya que fueron antiguos volcanes, y cuando éstos comenzaron a hundirse, sus bordes permanecieron en la superficie. Esto hizo que se formaran hermosas lagunas protegidas por arrecifes de coral.
Seguramente has escuchado hablar de dos de las más famosas islas que son: Tahiti y Bora Bora. Es allí de dónde se extraen las típicas imágenes de bongaloos con arrecifes de coral que vemos, promocionándolas como uno de los mejores y más famosos destinos del turismo mundial.
Además de playas, hay muchísimas más opciones que ver y disfrutar. Encontramos deliciosos restaurantes y una variada gastronomía, hoteles de lujo, deportes acuáticos y en general todo lo que un turista necesita para una estadía inolvidable.
Otro de los atractivos es la rica cultura de los thaitianos. Si bien los habitantes de Tahiti (La isla más grande y de mayor población) son ciudadanos franceses, sus raíces étnicas provienen de Polinesia, Europa y China, lo cual se refleja en fenotipos muy diversos que en su conjunto, nos regalan una de las culturas más coloridas y amigables del mundo.
¿Listos para conocer el paraíso en la tierra?
Dubai
Este destino no necesita mucha presentación. La arquitectura de esta ciudad, es uno de sus principales atractivos, con edificaciones modernas y rascacielos, lo cual la convierte en un lugar de gran impacto.
En Dubai lo tradicional y lo moderno conviven convirtiéndola en una experiencia única sobre la faz de la tierra. Sólo el hecho de estar allí proporciona una visión deslumbrante que ni las historias de ficción hubiesen podido crear.
Por si fuera poco, también posee hermosas playas, así como centros comerciales y lugares exhuberantes que se pueden visitar, como son: La mezquita Jumeriah, fuentes danzantes, “Burj Al-Arab” (hotel de 7 estrellas), “Burj Khalifa” ( rascacielos de 829.8 m), el centro comercial de Dubai (The Dubai Mall) , “The Miracle Garden”, “IMG” World of Adventures” y “Legoland” son algunas de las paradas obligatorias que Dubai tiene para ofrecer.
Entre otras maravillas que esta ciudad puede ofrecer están: trenes de bala submarinos, una cancha de tenis en un helipuerto donde jugaron Roger Federer y Andre Agassi, carreras de camellos, el “huber bike” (especie de dron dónde se transporta la policíaa), un helado hecho con oro comestible, un escultura que simboliza un marco de cuadro jigante, la policía más rápida del mundo y pare usted de contar.
Así que si realmente quieres tener una luna de miel inolvidable, Dubai es el lugar.
Seychelles
Es un país insular en el Océano Índico en el borde oriental del Mar de Somali.
De este hermoso lugar podemos decir que la madre naturaleza fue extremadamente benevolente con estas 115 islas idílicas y paradisíacas. La belleza de sus playas puede dejarnos sin palabras. Se pueden ver en ellas, exquisitas franjas de arena blanca y fina como el polvo que son bañadas por aguas turquesas y respaldadas por colinas cubiertas de jungla y grandes rocas.
Seychelles también se jacta de una abundante vida marina y una exótica flora, típica del continente, lo cual le ha dado un toque especial como destino para luna de miel.
Como si la belleza natural fuera poco, existen resorts y hermosos hoteles que destilan lujo y comodidad con detalles extra en su infraestructura que pueden marcar la diferencia.
Entre las actividades especiales de hermoso paradero encontramos: alimentar a las tortugas gigantes, spas con terapias relajantes para parejas, actividades de aventura como escalada, rappel y tirolina, caminatas en medio de la jungla, paseos en helicóptero, paracaidismo, buceo hasta el barco hundido, entre otras.
No podemos dejar a un lado la playa “Anse Source D’Argent”. Esta se distingue por sus arenas rosadas, su agua absolutamente cristalina y poco profunda, y las enormes e imponentes rocas de granito. Debido a su belleza incomparable y su aura misteriosa, esta playa completamente aislada en la isla de La Digue es perfecta para una luna de miel en Seychelles.
¿Listos para una luna de miel muy romántica y sublime?
Esperamos que tu Luna de Miel pueda estar en alguno de estos tres destinos. Si es así no dudes en contactarnos para más detalles.